¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

Puedes colaborar colaborar con el Teléfono de la Esperanza de Castellón de las siguientes maneras:

Siendo VOLUNTARIO (El voluntario dedica unas horas  a la semana a la escucha de las personas que lo necesiten):

- En el departamento de orientación:  
Este área (intervención por teléfono), no puede definirse por su titulación académica sino por el apoyo que presta el voluntario. La comprensión empática, aceptación incondicional,  valoración positiva, respeto, autenticidad y cordialidad son cualidades esenciales para esta tarea.

NOTA: Para desarrollar la intervención por teléfono, la propia asociación da la formación de “agentes de ayuda”  a los nuevos voluntarios.

- En el departamento de profesionales:
Se integran en él quienes estén en posesión de titulación académica que les habilite para el desempeño de una tarea o profesión: Psicólogos,  Orientadores Familiares, Trabajadores Sociales, Abogados, Pedagogos, Terapeutas, etc. Desarrollando las actividades grupales y de asesoramiento individual.

NOTA: En función de la actividad en la que participen, requieren asimismo una formación específica relacionada con los modos de intervención de la Asociación con objeto de disponer del marco de conocimientos necesarios acerca de las actividades de la entidad y sus procedimientos de trabajo.

Si estas interesado en ser voluntario/a o quieres más información nos dudes en llamarnos o escribirnos (castellon@telefonodelaesperanza.org)

Haciéndote SOCIO/A:
Pagando una cuota anual de tan solo 50 euros ( si quieres puedes dar más). Realizando el pago fraccionado o de una sola vez.
Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros                               (castellon@telefonodelaesperanza.org) o  llamándonos y te explicaremos los pasos a seguir. Si eres socio recibirás trimestralmente  la REVISTA “AVIVIR” en casa. Y tendrás un 50% de descuento en todos los cursos y talleres que ofrecemos a los largo del año.

Ventajas de ser socio y voluntario:
Además de la revista, podrás realizar gratuitamente todos los cursos y talleres.














Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del voluntariado en el Teléfono de la Esperanza

De la ira a la calma

¿Y si la depresión pudiera afectarme?